Conmoción por choque frontal en la Ruta 11 donde mueren 3 vecinos de Santa Teresita

La comunidad costera se encuentra conmocionada por el choque en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 427, en el que murieron tres personas oriundas de Santa Teresita, Partido de La Costa, y otra pelea por su vida.

El hecho sucedió a la altura de Mar de Azul, en una noche con perfecta visibilidad. Al parecer, la aparición de una moto sin luces produjo el choque de frente entre un Chevrolet Onix y un Peugeot Partner. Las dos personas que viajaban en la camioneta, fallecieron en el instante: Juan y su hijo Bautista. Juan era el dueño del restaurante La Potranca, en Santa Teresita, segun informó el portal Entrelíneas.

Se han suspendido las clases en el colegio donde concurria Bautista, e idéntica determinación tomó la municipalidad de La Costa en relación a las Olimpiadas Escolares que debían realizarce hoy en Mar de Ajó.

En el automovil Onix viajaban Julián Ceballos, efectivo de la Policía Local, y su novia Agustina, los dos también oriundos de Santa Teresita. La joven falleció y Julián pelea por su vida, con un traumatismo de craneo muy severo, un pulmón afectado y varias fracturas.

Foto: Nestor Raul Viera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*