Cardozo y una campaña de neto corte institucional

Cristian Cardozo, candidato a intendente del Frente de Todos en el Partido de La Costa muestra un perfil de campaña donde ha optado por un cara a cara con los vecinos y las instituciones de La Costa. Visitó San Bernardo, Aguas Verdes y Las Toninas, donde fue interiorizado de varios proyectos, en su mayoría referidos al medio ambiente, el deporte y el espacio público.

El actual Secretario de Relaciones Institucionales junto al Secretario de Desarrollo Social Facundo Nores concurrieron al Taller Protegido del Centro Integrador Comunitario de Las Toninas, donde participó de un encuentro del programa municipal Huertas Circulares, una iniciativa que pone en valor la soberanía alimentaria y el cuidado de la ecología.
La propuesta de este programa también trabaja sobre la separación de residuos de origen y en el diseño de paisajes sustentables.

También recorrió Aguas Verdes, donde fue recibido con proyectos elaborados por la comunidad tendientes a que las familias de esta localidad disfruten del deporte y del espacio público.

En ese marco se reunió con los integrantes de la Sociedad de Fomento Hipocampo, quienes le transmitieron sus ideas para el embellecimiento de la ciudad; más tarde se acercó al Polideportivo Municipal, donde se reunió con profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Deportes y propuso sumar nuevas disciplinas deportivas.

Completó su visita a Aguas Verdes visitando y escuchando a vecinos y vecinas que le acercaron sus inquietudes en torno al desarrollo y futuro del Partido de La Costa.

“El cuidado de nuestra comunidad es sin dudas un tema que nos convoca a todos, pero los jóvenes tienen una sensibilidad especial al respecto y se preocupan y ocupan de manera extraordinaria” publicó el candidato de Frente de Todos en sus redes sociales, y por lo expuesto se dispuso a tener un encuentro con Sofía y Sabrina, del Colegio San Bernardo.

Las jóvenes, junto a su profesora Mónica, la directora Analía y cuerpo docente, lo interiorizaron sobre un interesante proyecto en el que estuvieron trabajando para aportar a la sustentabilidad, al uso de energías renovables, el tratamiento de los residuos, el reciclaje y la preservación de las playas.

El perfil y la impronta que Cardozo le ha dado a este primer tramo de su campaña con mira a las elecciones de octubre, va en linea con su propuesta de gestión que promete, será en un cara a cara con los vecinos donde además, afirma, el gabinete municipal con todos sus secretarios, se trasladará periódicamente a las localidades, para escuchar y atender “in situ”, las necesidades, demandas y propuestas de todos los habitantes del Partido de La Costa.

Alejandro Lopez – Faro Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*