La campaña sucia en Gral. Lavalle pasa a mayores: acto de vandalismo en el local del Frente de Todos

La campaña sucia que denunció días atrás la Diputada Nacional Marcela Passo alcanzó ribetes mayores, este lunes el local central del Frente de Todos amaneció con destrozos en sus instalaciones, muebles y mercadería revueltos, además de basura y excremento humano esparcidos por el piso.

A fines de la semana pasada, la diputada nacional y candidata a intendente del Frente de Todos en General Lavalle Marcela Passo, manifestó que se percibe una campaña sucia a nivel nacional y provincial, y que esta se traslada a los distritos.

Passo señaló que en el caso de General Lavalle “Cambiemos dice que si nosotros asumimos vamos a despedir gente, que les vamos a quitar las horas extras, que les vamos a quitar lo poco que tienen, cuando en realidad, nuestra intención es trabajar para que esa gente lo poquito que tiene lo sostenga, y que al contrario, logre estar mejor en el futuro. Porque ya demasiado les han quitado, sobre todo teniendo en cuenta que lo que más les ha quitado este gobierno a la gente es el poder adquisitivo”.

Este lunes, la sorpresa fue mayúscula cuando al llegar al comando central del Frente de Todos, observaron que “estaba todo revuelto, excremento esparcido por todo el local, mesas y sillas tiradas, ropa y alimentos que se encontraban en bolsas para ayudar a gente necesitada, rotas las bolsas y todo tirado en el piso” señaló Passo a Radio Noticias Web en horas de la mañana de ayer.

Según manifestó la Diputada Nacional, los desconocidos ingresaron por la puerta trasera que encontraron violentada, y en pleno casco céntrico de la ciudad, a escasos metros de la policía, actuaron impunemente en horas de la noche o la madrugada.

Asimismo, informó que realizaron la denuncia pertinente y que este acto de vandalismo no los detendrá en seguir trabajando para dirigir los destinos de General Lavalle a través de la contienda electoral, e implementar un proyecto superador de cara al futuro en beneficio de todos los vecinos Lavallenses.

Por último Passo dijo que “este no es un acto de vandalismo contra el Frente de Todos, es un atentado contra la democracia, contra el estado de derecho” y se pronunció en favor de saldar las diferencias políticas a través del voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*