El Centro de Alto Rendimiento Deportivo comenzó a trabajar con las divisiones inferiores de fútbol

A la par de las actividades que desarrolla con las Escuelas Municipales de Deportes, el CEMARD comenzó a trabajar con los clubes de fútbol realizando un relevamiento del potencial de los jugadores pertenecientes a las divisiones inferiores.

Esta semana, el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD) de la Dirección de Deportes de la municipalidad de La Costa, realizó un relevamiento de los jugadores de las categorías sexta y séptima de los clubes CADU, Social Santa Teresita, Núcleo y Club Atlético Barrio Las Quintas pertenecientes a la Liga de Fútbol de La Costa.

El Relevamiento consistió en diferentes pruebas de fuerza, velocidad y reacción, entre otras, con el objetivo de evaluar a los jugadores y luego hacer una devolución que le permita a los clubes seguir fortaleciendo el trabajo con los futbolistas juveniles.

En las semanas siguientes seguirán los relevamientos con los demás clubes de la Liga en las diferentes zonas del distrito.

El CEMARD, trabaja en conjunto con las distintas Escuelas Municipales de Deportes y forma parte del impulso que ha dado a la actividad el intendente de La Costa Juan Pablo De Jesús, que incluyó la construcción de polideportivos en las distintas localidades y natatorios en las tres zonas del distrito: norte, centro y sur.

Esto significó importantes logros nacionales e internacionales de deportistas costeros, entre los que se destacan entre otras, las disciplinas deportivas de ciclismo, salto en trampolín, voley y Taekwondo. Ahora, a través de la articulación con clubes, el organismo se dispone a realizar su aporte al más popular de los deportes, el fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*