Continúa la etapa cultural de las Olimpíadas Escolares, un viernes de plena creatividad a través del Teatro

La etapa cultural de las Olimpiadas Escolares que comenzó la semana anterior con Canto, y continuará durante todo septiembre, tendrá mañana viernes una de las disciplinas más elaboradas y esperadas por los estudiantes de más de 20 escuelas secundarias que participan de las competencias.

Este viernes, desde las 9.00, se llevará a cabo una nueva fecha de la 12ª edición de Olimpíadas Escolares. En esta oportunidad, el Teatro será la instancia en la que los jóvenes costeros deberán medirse para continuar en carrera hacia la final.

La jornada tendrá lugar en el Teatro Auditorio de San Bernardo (La Rioja 2758) y concentrará a jóvenes de 20 escuelas secundarias de La Costa.

Las Olimpiadas Escolares son una propuesta impulsada por la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús y buscan generar en los jóvenes un sentido de identificación con su escuela y su localidad.

En sus 12 de años de implementación el programa ha hecho posible una interacción entre los estudiantes de todas las localidades del Partido de La Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*