Otro múltiple accidente en la ruta interbalnearia 11 con saldo de una motociclista muerta

Se produjo entre dos automóviles y una moto, resultando víctima fatal la conductora del ciclomotor. Todo indica que la causa del accidente se debió a la intensa neblina que en la mañana de ayer dificultaba la visibilidad.

En el día de ayer domingo, en horas de la mañana, se produjo otro múltiple accidente automovilístico en Ruta 11 entre Aguas Verdes y Costa del Este, inmediatamente siendo las 6.58 horas, acudieron al lugar móviles de bomberos, ambulancia y policía.

El accidente fue protagonizado por un automóvil Peugeot 405, dominio TEO 929, conducido por Juan Ignacio Vega, a quien acompañaba su madre, resultando ambos ilesos; un auto de remis Chevrolet Corsa Clasic, dominio LBW257 cuyo conductor era Juan Carrocela, de 69 años domiciliado en San Bernardo, con 4 pasajeros de cuyos ocupantes, una mujer, fue trasladada en ambulancia al Hospital de Mar de Ajo; y un tercer vehículo, en este caso una moto Gilera Smash dominio A096ZPY, que era conducida Silvana Torres de 21 años domiciliada en Santa Teresita, quien resultó muerta por el impacto.

Se desconocen las causas del hecho, pero todo hace suponer que el mismo se debió a la intensa neblina que en horas de la mañana de ayer, dificultaba la visibilidad. Esto de acuerdo a testigos del accidente que se encontraban en el lugar al arribo de la comisión policial.

Este accidente se suma al producido hace una semana a la altura de Santa Teresita, donde colisionaron dos automóviles, una bicicleta y una moto, perdiendo la vida el conductor de este último vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*