Sola: “tenemos que decirle la verdad al FMI”

El diputado nacional integrante del Frente de Todos, defendió enfáticamente los dichos de Alberto Fernandez en relación a que el gobierno nacional y el FMI son responsables de la crisis que afecta el país, “y hay que decir la verdad” destacó.

Sola recordó que Mauricio Macri y Cristine Legarde, en ese entonces presidenta del FMI, en abril del año pasado acordaron las medidas de un préstamo y condiciones de un plan económico que hoy vemos que fracasó.

“A nosotros no nos votaron para que le pasemos la mano mansamente al fondo y le digamos que está todo bien, que vamos a ver como arreglamos. A nosotros nos votaron para que pongamos de pie este país que hoy está de rodillas. A nosotros nos votaron para que levantemos persianas y generemos trabajo, para que pongamos un plato de comida donde no hay en este momento. Esta es la verdad y esto es lo que vamos a hacer”.

En ese sentido, Felipe Solá opinó que al FMI hay que decirle la verdad sobre lo que piensa el Frente de Todos y que esto no produce ningún tipo de desestabilización, al contrario, esto produce una discusión interna dentro del organismo que es beneficiosa para la argentina en futuras negociaciones.

“Alberto no es una idea diferente de Macri, es totalmente lo opuesto a macri. Nació en un hogar de clase media, da clases en la universidad, trabajó toda su vida, además cree en la politica. Es hoy una esperanza y nosotros no vamos a dejar que nos cambien esta situación. La gente tiene esperanza, y nosotros tenemos que decir lo que pensamos para fortalecer esa esperanza”, afirmó el diputado nacional en declaraciones radiales al programa YAQPS que conduce Ernesto Teneunman por Radio Con Vos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*