El Taekwondo se consolida como una de las disciplinas deportivas más exitosas en La Costa: dos jóvenes al CeNARD

Los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo, Victoria Kifer y Joel Sarmiento, se encuentran realizando un entrenamiento especial en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) junto al Técnico Nacional Juvenil Leandro García.

El deportista Joel Sarmiento, oriundo de Mar de Ajó, participa así de su primer entrenamiento con la Selección Nacional Cadete Juvenil y se perfila con grandes posibilidades de continuar dentro del programa que prepara a deportistas argentinos rumbo a los Juegos de 2022.

Por su parte, Victoria Kifer, de Santa Teresita, quien representará al Partido de La Costa en el Panamericano Juvenil de Taekwondo, también aprovecha por completo la oportunidad de perfeccionarse en el ente que nuclea a los mejores deportistas del país.

El Taekwondo es una de las disciplinas más exitosas en la política deportiva que impulsa el intendente Juan Pablo de Jesús, con innumerables cantidades de logros nacionales e internacionales.

En el caso de Kifer y Sarmiento, son parte del Seleccionado Municipal, que liderados por Gabriel Krause es conformado por alumnos de las Escuelas Municipales de Taekwondo de San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y Mar de Ajó y se entrenan en el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*