La Escuela Municipal de Patín “aceita rulemanes” con vistas a su participación en torneos nacionales y provinciales

Acaban de participar en la Copa Ciudad de Dolores y se aprestan a competir en la Copa Marplatense, el Nacional de Puerto Madryn y la etapa regional de los Juegos Bonaerenses.

Con una delegación de 50 alumnas, la Escuela Municipal de Patín participó de la 10ª Copa Ciudad de Dolores mientras se prepara para participar de la instancia regional de los Juegos Bonaerenses y Campeonatos Argentinos.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa, las alumnas de la Escuela Municipal de Patín, con sedes en San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y Mar de Ajó, siguen sumando experiencias.

En esta oportunidad, la delegación que es entrenada por Mariela Gorosito, Romina Arias y Antonella Marco, fue invitada a ser parte de la Copa Ciudad de Dolores donde compitieron junto a patinadoras de toda la región.

Luego de un fin de semana de mucha actividad, la Escuela Municipal de Patín se prepara para los próximos objetivos entre los que sobresalen la Copa Marplatense, el Nacional de Puerto Madryn y la etapa regional de los Juegos Bonaerenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*