Bomberos de la región se capacitaron en incendios forestales

Guardaparques de la Reserva Laguna La Salada, fueron anfitriones de un encuentro que reunió a bomberos de toda la zona en un práctica colectiva para el manejo de incendios forestales.

Fue una jornada intensa donde los cuarteles de General Madariaga, Villa Gesell, Pirán, bomberos de Policía bonaerense de Costa del Este y Cariló, trabajaron con total compromiso, mancomunada e indistintamente en las actividades propuestas.

Encontrarse, reconocerse, trabajar codo a codo en las prácticas donde todos se mezclaron, transmitir saberes y experiencias, organizarse; confiar en el compañero, en el líder, en el comando, fueron parte de las experiencias compartidas y la capacitación ante emergencias de incendios forestales.

“Un día excelente que ha permitido que se afiance la camaradería y el trabajo en equipo, que nos conozcamos entre todos – fundamental recurso humano – y conozcamos también con qué recursos materiales contamos en la zona. Salud a los compañeros bomberos que se involucraron con esta iniciativa!” manifestó un comunicado de los Guardaparques luego de desarrollado el encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*