Evo Morales suspende campaña por incendios en Chiquitania

El mandatario de Bolivia asevero que “sin importar costo ni esfuerzo” es necesario dar fin a esta conflagración que afecta a la Amazonía desde hace tres semanas. A su decisión se sumaron los candidatos de la oposición Carlos Mesa y Oscar Ortiz.

El presidente Evo Morales reiteró el lunes la disposición de su Gobierno para ejecutar todos los recursos y logística necesarios para mitigar los incendios en la Chiquitania boliviana porque aseguró que el objetivo principal es preservar esa importante área natural.

A un día de suspender su campaña electoral con miras a las elecciones generales en Bolivia, donde busca su reelección, el mandatario asevero que “sin importar costo ni esfuerzo” es necesario dar fin a esta conflagración que afecta a la Amazonía desde hace tres semanas.

“Repito la convocatoria a trabajar juntos con un solo objetivo: preservar nuestra Chiquitania sin importar el costo ni el esfuerzo; nada es más valioso que nuestra Madre Tierra”, escribió el jefe de Estado en su cuenta Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*