La Costa | Una victoria categórica de Cristian Cardozo

En una elección impecable, que se desarrolló con absoluta normalidad en toda la geografía del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, candidato a intendente del Frente de Todos, se impuso holgadamente en una elección que ratifica el apoyo de la ciudadania al proyecto que encarna el peronismo en el distrito.

Un triunfo impecable, en todas las mesas de La Costa, con un 48 % como número parcial de la victoria, despertó conocidas las tendencias ya irreversibles, el agradecimiento de Cristian Cardozo en las redes sociales, quien expresó:

“Gracias a todas y a todos por este reconocimiento, que también es un mandato y una responsabilidad de cara a las elecciones de octubre. Vamos con más fuerza en este camino que venimos construyendo entre todos.
Vamos La Costa, vamos Todos”.

Computado un 99 % del padrón, en las elecciones municipales del Partido de La Costa, se impuso Cristian Cardozo con el 47,74 %, lo sigue la candidata de Juntos por el cambio, Flavia Delmonte con el 25,3 de los sufragios.

Más atrás quedan Evangelina Cordone, de la agrupación A Toda Costa con el 11,6 % de la intención de votos y las dos listas de Consenso Federal que suman el 5,6 %.

Además de estas agrupaciones o frentes, queda habilitado para competir en las elecciones a intendente el Frente de Izquierda y Los Trabajadores – Unidad, que logró el 2,85 % de adhesiones en estas PASO 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*