Con el 48,5 % Cardozo se impone en La Costa

Según datos extraoficiales de las distintas mesas de votación, cumplimentado casi el 20 % del Padrón, podemos adelantar que Cistian Cardozo, candidato a intendente del Patido de La Costa por el Frente de Todos, se impone ampliamente con el 48,5% de los votos.

Lo sigue la candidata de Juntos por el cambio, Flavia Delmonte con el 23,8 de los sufragios.

Más atrás queda Evangelina Cordone, de la agrupación A Toda Costa con el 9,5 % de la intención de votos y las dos listas de Consenso Federal que suman el 7%.

Los datos obedecen a mesas de las tres zonas del distrito.

En lo que hace a las categorías presidente, gobernador, diputados nacionales y provinciales, los datos arrojan cifras similares, con una leve caída de aproximadamente un dígito para presidente, gobernador y diputados nacionales; y a diputados provinciales se produce una misma diferencia pero en este caso, a favor del candidato Juan Pablo de Jesús, esto en lo que se refiere al Frente de Todos.

En Juntos por El Cambio, Vidal suma más votos que Delmonte, mientras que Macri cosecha menos votos que la gobernadora, donde los guarismos  oscilan más – menos, el 25%.

De esta manera Alberto Fernandez y Axel Kicillof se imponen a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, como pre candidatos a Presidente y gobernador respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*