San Clemente del Tuyú | Se esclarecen los hechos delictivos ocurridos en inmediaciones de Plaza del Reloj

Este miércoles por la noche se produjeron cuatro allanamientos de los cuales tres dieron positivos, lográndose esclarecer dos hechos que tomaron estado público y causaron preocupación por la corta edad de las víctimas y la zona donde ocurrieron: pleno centro de la localidad de San Clemente del Tuyú.

Uno de los hechos esclarecidos es el que se produjo en la Plaza del Reloj, donde tres jovencitas a punta de cuchillo fueron despojadas de un celular y levemente herida una de ellas con el arma blanca. Se realizan tareas de inteligencia y se logra identificar a uno de los autores. El Juzgado de Garantías otorgó orden de allanamiento y el mismo fue realizado en inmediaciones de calle 80 al 1500, donde se secuestraron dos cuchillos acorde a lo solicitado en orden judicial y se logró aprehender al presunto autor.

En zona norte de la localidad, se secuestró una moto Honda Twiter con numeración de motor adulterada, guantes, cargadores y un arma de utilería, donde se procede a la aprehensión de quien sería uno de los autores del robo a un joven en la intersección de calles 1 norte y 3 norte. Mantenida comunicación con el Dr. Pablo Gamarelli, fiscal de turno de la UFID N° 11, dispuso remisión del detenido y actuaciones a sede judicial.

Asimismo, en el marco de esos allanamientos, que resultaron de tareas de investigación e inteligencia por parte de efectivos de la comisaría tercera con asiento en la localidad, se logró esclarecer el robo a una vivienda por el hallazgo de una heladera marca Patrick, acorde a lo solicitado en orden judicial. En este allanamiento producido en el barrio Juan XIII, se secuestraron 6 relojes de alta gama, también acorde a lo solicitado en orden judicial. Interviene en la investigación la UFID 2 a cargo del Dr Martin Prieto.

En dos de los cuatro domicilios allanados, se procedió a la incautación de plantas de marihuana. En cuanto a la sustancia, se mantuvo comunicación con el Dr Garcia, quien dispuso actuaciones por tenencia simple de estupefacientes para consumo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*