“La Justicia le torció el dedo a la gobernadora Vidal”, en Juntos Somos El Cambio habrá internas en La Costa

Lo confirmó el candidato a intendente de la alianza UCR-PRO Dani Lopez, quien desde la ciudad de La Plata manifestó a Faro Noticias, que el intento de la Junta Electoral partidaria de presentar una revocatoria a la desición de la Justicia electoral de habilitar a competir su lista, fracasó, ya que la máxima autoridad electoral no dio lugar a presentar ese recurso.

En medio de fuertes críticas a María Eugenia Vidal, responsable política de Juntos Somos El Cambio en la provincia de Buenos Aires, en el día de ayer hubo marchas, contramarchas y versiones cruzadas acerca de la oficialización de la lista Lopez – Fino.

La Junta Electoral conducida por la gobernadora, pretendio volver a inpugnarla con medidas y artilugios dilatorios, con el propósito que haya una lista única en La Costa representada por Flavia Delmonte.

Según versiones extraoficiales de fuentes partidarias que circularon en las últimas horas de la noche de ayer, en una actitud antidemocrática más, el apoderado de Juntos Somos El Cambio de la provincia de Bs As, no se presentó en la Junta Electoral a oficializar la lista UCR-PRO, por lo que la Justicia lo haría de oficio.

De esta manera, promediando la mañana del viernes, están habilitadas a competir en la PASO, las listas encabezadas por Dani Lopez y Flavia Delmonte, en la boleta que postula la reelección de Mauricio Macri como presidente y Maria Eugenia Vidal como gobernadora.

De esta manera “la justicia le torció el dedo a la gobernadora Vidal” manifestó a este medio uno de los apoderados de la alianza UCR – PRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*