Flavia Delmonte lanzó su campaña en San Bernardo

La senadora provincial Flavia Delmonte, presentó la lista de candidatos de Juntos por el Cambio del Partido de La Costa, con la presencia de Karina Banfi, diputada nacional y Maxi Abad, diputado provincial -ambos de los respectivos bloques de Cambiemos-, y el intendente de Gral Lavalle José Rodriguez Ponte.

En San Bernardo, frente a un auditorio mayormente compuesto por vecinos de la localidad, la candidata a intendente Flavia Delmonte presentó la lista de candidatos a concejales y concejeros escolares del partido de La Costa que la acompañan. Si bien es lista única, ya que fue rechazada la conformada por la UCR y el PRO, los adherentes de esta fuerza política deberán refrendarla en las próximas PASO.

La diputada nacional Karina Banfi y el diputado provincial Maxi Abad, titular del Bloque de Diputados de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires, tuvieron palabras de aliento a la candidatura de Delmonte, quien señalo que “Estamos muy cerca de cambiar la historia para siempre, de construir juntos La Costa que queremos, La Costa que soñamos, no la que nos vienen contando hace años”.

Finalizado el acto, Flavia manifestó que “Vivimos un domingo maravilloso y estuvimos acompañados por muchos vecinos que tienen la esperanza de vivir mejor y cambiar la realidad de los costeros para siempre. Solo deseo decirles gracias por acompañarnos, por involucrarse y por confiar en nosotros”.

Hacia el fin de semana, Flavia Delmonte presentará sus 5 ejes programaticos para el Partido de La Costa, en la localidad de Santa Teresita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*