De Jesús: “Vamos a responder con propuestas”

Este sábado los máximos referentes del “Frente de Todos” visitaron San Clemente del Tuyú. Juan Pablo de Jesús puntualizó que la campaña girará en base a propuestas concretas surgidas del acuerdo de unidad alcanzado por los distintos sectores; mientras que Cristian Cardozo realizó una convocatoria abierta a los vecinos de La Costa para construir un modelo de municipio que sea orgullo de todos los costeros.

El candidato a diputado provincial Juan Pablo de Jesús, el candidato a intendente de La Costa Cristian Cardozo, la senadora provincial Gabriela Demaría y el presidente del PJ local Juan de Jesús, realizaron una visita a la localidad de San Clemente del Tuyú este sábado, oportunidad en que concurrieron a la sede partidaria del Justicialismo. Fueron recibidos por los candidatos a concejales y consejeros escolares de la localidad, encabezados por Ezequiel Caruso quien figura en primer término en la lista de ediles de este sector, y un nutrido grupo de militantes.

Entre mate y mate, en una charla de “compañeros”, Juan Pablo de Jesús hizo una breve reseña de las distintas alternativas que se sucedieron desde la decisión de Cristina Kirchner de proponer a Alberto Fernandez como candidato a intendente hasta llegar a la unidad alcanzada con distintos sectores para conformar el Frente de Todos.

Además se refirió al modo que realizarán la campaña y los objetivos a alcanzar de acá a las próximas PASO, haciendo especial énfasis en que desde el Frente de Todos no responderán ningún agravio ni provocación que realicen desde el oficialismo. “El gobierno de Macri hizo todo mal y con solo charlar con nuestros vecinos podemos ver la magnitud del daño. Desde el Frente de Todos henos alcanzado la unidad que la gente nos pedía. Fuimos capaces de hacerlo en base a propuestas y ejes programáticos y vamos a charlar con los vecinos acerca de estas propuestas para salir de la crisis. No vamos a perder tiempo en responder agravios ni nos prestaremos a este modo de campaña sucia que proponen quienes no tienen logros para mostrar. Han dañado por igual a todos los sectores, trabajadores, cuentapropistas, comerciantes, empresarios, no hay un sólo sector que ha sido beneficiado con las políticas de Macri a lo largo de estos cuatro años, salvo el minúsculo que ellos representan y que se han ocupado de vaciar el país”

Cerró la tarde el candidato a intendente Cristian Cardozo que instó a los presentes a convocar a todos los vecinos más allá de su filiación política, “a integrar este frente que es de todos”. “Tenemos una propuesta que no es una foto, va cambiando y se va enriqueciendo a medida que charlamos con los vecinos y vemos otras necesidades, para ir dando cuenta de lo que nos falta hacer para tener un Partido de La Costa que sea orgullo de todos los costeros, sin distinción de sectores o ideologías políticas. Este es mi compromiso y sé que con la ayuda de Juan y Juan Pablo lo vamos a lograr”.

“Extiendo esta convocatoria a jóvenes y vecinos que con esfuerzo vienen trabajando hace años, a muchos de ellos que conozco de la facultad o mi localidad, que sé de su buena fe y las ganas con la que se incorporaron a la política y hoy se han visto impedidos de competir democraticamente en sus estructuras partidarias. A ellos también va mi convocatoria, que me acerquen sus propuestas y proyectos que vamos a encontrar la forma de canalizarlos”, puntualizó Cristian Cardozo en clara alusión a los grupos de la UCR y el PRO que vieron impugnadas sus listas impidiéndoles participar en las elecciones internas de Juntos Somos el Cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*