Un marco emotivo y multitudinario acompañó los festejos por la Independencia en Santa Teresita

Escuelas de todo el distrito, instituciones intermedias, entidades y representantes de centros culturales y deportivos, dieron un marco emotivo y multitudinario a los festejos por el Día de la Independencia de nuestra Patria.

La comunidad de La Costa celebró el Día Patrio con un acto realizado en la Avenida Costanera de Santa Teresita. Representantes de instituciones, entidades y vecinos del distrito fueron parte del festejo que contó con la presencia de autoridades municipales.

En este marco, el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Cristian Cardozo, destacó que “la gran convocatoria de vecinos es una muestra de la unidad de la comunidad de La Costa y un ejemplo de que si estamos unidos podemos salir adelante más allá de las adversidades”. Durante la ceremonia alumnos de la Escuela Municipal de Arte y de la Escuela de Bellas Artes bailaron el pericón nacional.

Como cierre tuvo lugar el multitudinario desfile institucional donde participaron escuelas de todo el distrito, instituciones intermedias, entidades y también representantes de centros culturales y deportivos.

Luana Volnovich sobre dichos de Vidal: “Decir cosas tan violentas en una campaña es un camino de ida”

La diputada nacional y segunda candidata en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Luana Volnovich, pidió hoy que “Vidal explique los 50.000 puestos de trabajo perdidos en el último año y que los bonaerenses elijan”, e instó a llevar adelante una campaña “limpia” donde se discutan ideas.

En una entrevista con Radio La Red, Volnovich afirmó que “pasaron muchas cosas en la Provincia y la Gobernadora estaba encerrada planeando la campaña”, y sostuvo “me parece un recurso muy básico no hablar de economía y hacer una estrategia dilatoria”.
La actual diputada nacional señaló además que “estamos concentrados en que Alberto Fernández sea Presidente”, y aseguró que “este gobierno en 2015 se vistió de algo que no era”.
Por otro lado, Volnovich dijo que “hay una apuesta fuerte a que los voceros del gobiernos salgan con violencia, el puntapié lo dio la gobernadora María Eugenia Vidal”, y agregó que “una campaña con este grado de violencia es malo. Me gustaría que se puedan discutir ideas sin este grado de violencia”.
“Decir cosas tan violentas en una campaña es un camino de ida y debiéramos todos intentar que la campaña no se lleve puesta nuestra ética y nuestra familia”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*