Sigue el apagón en La Plata y se multiplican las críticas contra Edelap: “No tienen cara, son de terror”

La empresa de energía comparte actualizaciones en sus redes sociales sobre los operativos destinados a restablecer el servicio. Sin embargo, hay barrios que llevan cerca de 60 horas sin luz y los vecinos exigen respuestas con fuertes mensajes.

A pesar de las tareas de contingencia llevadas a cabo por Edelap para restablecer el servicio luego del apagón que tuvo inicio el último sábado en la zona norte del Gran La Plata, aún hay barrios que llevan cerca de 60 horas sin luz y los vecinos exigen soluciones inmediatas a través de las redes sociales.

“Dejen de jugar con drones y devuelvan la luz”, escribió anoche una usuaria, luego de que la empresa de electricidad que opera en la capital provincial publicara un video desde el aire para mostrar el mayor de los operativos, que tiene lugar al pie de la Subestación City Bell.

COMPLICACIONES
La Defensoría del Pueblo pidió un informe a Edelap tras el extenso corte de luz que afectó a vecinos de La Plata

“¿Creen que con spot publicitario van a salvar la situación? Claramente la causa es que el crecimiento de la demanda energética no fue acompañado por inversión en la red. Hagan lo que deben hacer, alguien debe renunciar, ineptos”, agregó otro tuitero.

“No tienen cara, son de terror”, sumó una joven que también sufrió las consecuencias del corte masivo. “No tienen vergüenza, son unos delincuentes”, sostuvo otro damnificado.

Infocielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*