PASO | Cristian Cardozo candidato a intendente por el Frente de Todos y Juntos por el Cambio irá con dos listas

Cristian Cardozo será finalmente el candidato a intendente por el Frente de Todos en el partido de La Costa. Juntos por el Cambio no alcanzó la unidad y tendrá dos listas para competir en las PASO.

Si bien no hay información oficial transcurridas 2 horas del cierre de listas Faro Noticias está en condiciones de confirmar estos datos que surgen a través de autoridades partidarias.

Tal como informáramos en nuestra edición de la víspera el oficialismo local logró una lista de consenso, que será encabezada por el actual secretario de Relaciones Institucionales del municipio y hombre de confianza del actual intendente de Jesús, quien estará en lo más alto de la lista de diputados de la 5° sección electoral.

Juntos por el cambio, en medio de presiones por cerrar una lista unica presentará dos candidatos que competirán en las próximas PASO. Flavia Delmonte y Dani Lopez serán los dos candidatos que medirán fuerzas en busca de ser el representante de ese frente que compita con el oficialismo aglutinado en el Frente de Todos que a nivel nacional encabezan Fernandez – Fernandez y lleva a Sergio Massa como primer candidato a diputado nacional.

El hermetismo y la desinformación es tal, que el presidente del comité de la UCR local Dani Lopez publicó en las redes sociales una foto rubricando la lista y anunciando dos espacios compitiendo en La Costa, y rápidamente la publicación fue eliminada.

En tanto, también en redes sociales, Marcos García publicó un video donde confirma que A Toda Costa se presentará como una lista distrital encabezada como candidata a intendente por Evangelina Cardone.

El Frente de Izquierda y de los Trabajadores compuesto por el Partido de Trabajadores por el Socialismo (PTS), Partido Obrero (PO), Izquierda Socialista y el Movimiento Socialista de Trabajadores (MST), presenta la candidatura de Miguel Arena y serían candidatos a ocupar bancas en el Concejo Deliberante Erica Lezcano, Alfredo Ojeda, Clara Lacuadra y Marcelo Catania.

Carlos González será el precandidato a intendente por Consenso 2030, el espacio que lideran el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*