Juan Pablo de Jesús encabeza la lista de diputados provinciales

El intendente del partido de La Costa no competirá por un cuarto mandato, lo hará al frente de la lista de diputados provinciales de la quinta sección electoral.

De Jesús, que cedió su lugar para competir por la conducción del municipio a Cristian Cardozo -un joven de su máxima confianza-, se perfila en su condición de secretario general del partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, como aspirante a presidir el bloque de diputados provinciales.

Además del alto cargo que desempeña en el rol partidario, Juan Pablo de Jesús ha construido excelentes relaciones con sus pares intendentes, lo que lo proyecta a un lugar político de privilegio, que ubica al partido de La Costa en la más alta esfera de poder a la hora de la toma de decisiones.

Desde esta perspectiva el actual jefe comunal cuenta con grandes chances de presidir el bloque de diputados de la cámara baja provincial.

De esta manera, el Frente de Todos, que ha conformado una lista de consenso que aglutina todos los sectores y movimientos sociales, postula al actual Secretario de Relaciones Institucionales -que anteriormente cumplió funciones en el área de Comunicación y Modernización-, Cristian Cardozo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*