El Frente de Todos convoca a construir el futuro en Lavalle

 

Comunicado de prensa y lista completa del Frente de Todos de General Lavalle.

A través de un comunicado de prensa, el Frente de Todos de General Lavalle, que encabezan La candidata a intendente Marcela Passo y el primer concejal Fernando Llera, invitan a “la construcción de una coalición plural, diversa, participativa que ha sido nuestro objetivo”.

Además agregan una amplia convocatoria a los habitantes de la localidad: “Sabemos también que este es un camino de construcción permanente. Por ello invitamos a todos a ser parte de una nueva forma de construir el futuro, donde el amor por el pueblo esté por encima de las diferencias personales y de las peleas del pasado que tanto daño nos han hecho”.

“Ha sido muy grande el esfuerzo en la búsqueda del mayor consenso posible, dejando de lado egoísmos personales y brindando participación a distintos actores de cada uno de nuestros espacios”, sostiene el comunicado que informa la lista presentada en la justicia electoral para homologar el frente:

Intendente: Marcela Fabiana Passo

Concejales Titulares
Fernando Walter L. Llera
María Alejandra Gómez Navarro
Raúl Alberto Castro

Concejales Suplentes
Luciana Alejandra Canepa
Marcos Gastón Molina
María Laura Asad

Consejeros escolares titulares
Sergio FernandoGómez
Tatiana Jacqueline Ramírez

Consejeros escolares suplentes
Marcelo Luis San Miguel
Bella Celeste Romero

A continuación, el comunicado completo.

El Partido Justicialista de General Lavalle, el Frente Renovador y Unidad Ciudadana, agrupados bajo el nuevo Frente Todos, tenemos el agrado de comunicar la lista presentada para competir en las próximas elecciones.

Ha sido muy grande el esfuerzo en la búsqueda del mayor consenso posible, dejando de lado egoísmos personales y brindando participación a distintos actores de cada uno de nuestros espacios.

La construcción de una coalición plural, diversa, participativa ha sido nuestro objetivo. Sabemos también que este es un camino de construcción permanente. Por ello invitamos a todos a ser parte de una nueva forma de construir el futuro, donde el amor por el pueblo esté por encima de las diferencias personales y de las peleas del pasado que tanto daño nos han hecho.

Nos hemos abrazado en un proyecto común, positivo y propositivo. Estamos convencidos de que ese es el camino. Por el pueblo. Por la patria.

Intendente: Marcela Fabiana Passo

Concejales Titulares:
Fernando Walter L. Llera
María Alejandra Gómez Navarro
Raúl Alberto Castro

Concejales Suplentes:
Luciana Alejandra Canepa
Marcos Gastón Molina
María Laura Asad

Consejeros escolares titulares:
Sergio FernandoGómez
Tatiana Jacqueline Ramírez

Consejeros escolares suplentes:
Marcelo Luis San Miguel
Bella Celeste Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*