Marcela Passo encabeza el Frente de Todos en Lavalle

En General Lavalle la acompañará como candidato a primer concejal el presidente del Partido Justicialista local Fernando Llera.

En el marco de la unidad de la oposición en General Lavalle, conformada de la misma forma que a nivel nacional, por el Partido Justicialista, el Frente Renovador y Unidad Ciudadana, se definió la lista y llevará como candidata a intendente a la diputada nacional Marcela Passo por el Frente Todos.

El primer lugar en la lista, será del presidente del Partido Justicialista local Fernando Llera.

Según pudo apreciar Faro Noticias, la composición de la lista se dio en un marco de consenso y poniendo en primer lugar el acuerdo de unidad para un proyecto político que ponga en valor los potenciales recursos de la localidad. A partir de esa propuesta surgieron los nombres de los militantes para llevar adelante el proyecto.

La unidad de la oposición con una propuesta superadora, nuevos referentes, y el reencuentro de militantes que se formaron en las filas del justicialismo, levanta el optimismo de los cuadros y dirigentes intermedios, que ven en las próximas elecciones una clara oportunidad de recuperar la conducción del municipio de General Lavalle.

“En una coalición de partidos conviven diferentes pensamientos. La clave no es pararse sobre lo que te diferencia, sino lo que te une para resolver los problemas de los argentinos”, escribió hace horas en las redes sociales la candidata a intendente Marcela Passo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*