Comienzan los miércoles multiculturales en La Costa

El Festival Multi Culturas comienza en San Bernardo y recorrerá todos los miércoles los espacios culturales de las distintas localidades. Organizados por la municipalidad de La Costa son de acceso libre y gratuito con una convocatoria para todas las edades.

La Municipalidad de La Costa llevará adelante el Festival Multi Culturas, una propuesta gratuita donde la comunidad podrá disfrutar de una variada oferta de actividades culturales, que incluirán clases abiertas, espectáculos artísticos, shows de circo, actuaciones de alumnos del programa Agite, presentaciones del Ballet Municipal y el Coro Municipal de La Costa.

La primera fecha del Festival Multi Culturas se realizará el próximo miércoles 19, a partir de las 17.00, en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en calle San Juan 2834.

El festival costero tiene previsto recorrer durante los miércoles de junio y julio los espacios culturales que la Municipalidad tiene en las localidades de San Clemente, Las Toninas, Mar del Tuyú y Mar de Ajó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*