Hockey sobre patines | El Polideportivo de San Clemente del Tuyú recibio la visita de clubes porteños

Con la visita de equipos de la ciudad de Buenos Aires y la participación de la Escuela Municipal de Hockey sobre patines se realizó un encuentro en las instalaciones del Polideportivo de San Clemente del Tuyú.

Durante todo el fin de semana las categorías de veteranos y “mamis hockey” de los clubes Argentinos Juniors, Huracán, Estudiantil Porteño y un representativo de San Clemente se midieron en partidos amistosos ante un buen marco de público.

Esta iniciativa deportiva también incluyó la exhibición de las categorías de la Escuela Municipal de Hockey sobre patines que comenzó a funcionar los lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 21.00 en el Polideportivo de San Clemente, en Av. Naval y calle 27, con la conducción del profesor Sergio Scacchi.

Cabe destacar, que el impulso de este deporte en la localidad, cuenta con el acompañamiento de Popy Paolini, quien fuera el impulsor de la construcción de las instalaciones del Patin Club, donde hoy precisamente funciona el polideportivo.

Este deporte tuvo un gran arraigo en San Clemente del Tuyú contando con formaciones que compitieron a niivel nacional e internacional, siempre de la mano de Popy, quien se encuentra nuevamente residiendo en esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*