El Hospital Municipal Veterinario Móvil se instalará a partir del lunes en San Bernado

Lo hará a lo largo de dos semanas, en primer término en el parador municipal y la segunda semana en la Unidad de Gestión municipal, como una forma de abarcar toda la localidad del sur del partido de La Costa

En su primera fase de funcionamiento, el Hospital Municipal Veterinario continuará su labor en las localidades del Partido La Costa y este jueves 13 las castraciones de perros se realizaron en Nueva Atlantis, en la Unidad de Gestión de la localidad ubicada en Roldán y Olmos.

El Hospital Municipal Veterinario seguirá su recorrido en San Bernardo del lunes 17 al viernes 21 con castraciones programadas para los días martes 18 y el mismo viernes y demás servicios que se ofrecerán para las mascotas los demás días, todo en el Parador Municipal de la localidad de Costanera entre Zuviría y Hernández.

Y la última semana de junio, del lunes 24 al viernes 28 la actividad se desarrollará en la Unidad de Gestión de San Bernardo de Falkner y Madariaga con el Hospital Municipal Veterinario que ofrecerá castraciones de perros el martes 25 y jueves 27.

Las esterilizaciones se realizarán a partir de las 9.00 por orden de llegada, atendiendo a un total de 25 canes por jornada. Se recomienda que las mascotas se encuentren en ayuno para la realización de la intervención.

La iniciativa, que fue trabajada por la gestión de Juan Pablo de Jesús de manera conjunta con asociaciones proteccionistas de animales, tiene planificado brindar distinto tipo de atenciones, además de charlas y talleres que promuevan el cuidado responsable de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*