Pichetto será candidato a vicepresidente de Macri

En conferencia de prensa desde el Senado de la nación, Miguel Angel Pichetto confirmó que aceptó el ofrecimiento del presidente Mauricio Macri de acompañarlo en la formula que competirá por su reelección en octubre próximo.

El presidente del Bloque de senadores de Alternativa Federal, Miguel Angel Pichetto atribuyó su decisión a que lo que “está en juego es un proyecto democrático y republicano o un proyecto populista y antidemocrático”, en alusión al proyecto que encarnan Mauricio Macri y el Frente opositor que encabezan Fernandez-Fernandez respectivamente.

“El presidente Macri tiene el poder político, la autoridad y votos, y estoy dispuesto a acompañarlo”, a lo que agregó que “vale el coraje de este desafío”.

En conferencia de prensa, expresó que su decisión obedece a una visión capitalista, en un mundo que ya no discute el capitalismo, que comparte con Macri su visión de la política internacional, y que nunca es bueno volver al pasado, como propone el frente opositor.

“La autoridad de un gobierno reside en el presidente, frente a otros escenarios que se abren en la argentina” dijo capciosamente Pichetto y aclaró que ya ha renunciado a l presidencia del bloque de senadores del PJ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*