La segunda jornada de la Feria Cultural Itinerante fue un éxito en su paso por Santa Teresita

La Feria Pulpo, el Colectivo de Artesanos de la Costa, Cactus de La Costa, la Feria Verde y Artesanos Hacedores Unidos de Mar de Ajó, que integran la oferta de productos regionales y artesanales, ofrecieron sus producciones en el marco de la Feria Cultural Itinerante que comparten con artistas que ofrecen espectáculos para todas las edades y juegos para los más chicos.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, compartió con vecinos y emprendedores locales la segunda fecha de la Feria Cultural Itinerante que se desplegó sobre el Paseo Costanero de Santa Teresita con sus puestos de venta, juegos y espectáculos para los más chicos.

Una gran cantidad de vecinos presenciaron la Feria Cultural Itinerante, que cuenta con la participación de los integrantes de la Feria Pulpo, el Colectivo de Artesanos de la Costa, Cactus de La Costa, la Feria Verde y Artesanos Hacedores Unidos de Mar de Ajó.

Esta propuesta tiene en el apoyo de la Municipalidad de La Costa, los juegos y espectáculos son gratuitos y se repetirá todos los meses a lo largo del distrito. En este marco, el domingo 14 de julio llegará a San Clemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*