De Jesús supervisó las obras complementarias de Ruta 11

Renovación y embellecimiento de los accesos, reconvención lumínica, y cartelería para dar una única identidad a las ciudades costeras, son algunas de las obras complementarias que se llevan adelante junto a las colectoras, en la nueva autovía 11.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió los trabajos complementarios a la obra de la Autovía de la Ruta 11, que incluyen un nuevo diseño en los accesos a las localidades, cambio de luminarias y renovación de cartelería.

En esta oportunidad, el intendente Juan Pablo de Jesús estuvo en Lucila del Mar donde se están llevando adelante los trabajos. “Se están haciendo las obras complementarias a la Ruta 11 que son los accesos a las diferentes localidades. Estamos renovando el diseño de estos accesos y se va a hacer un embellecimiento en los ingresos. También se va a hacer una reconversión y potenciación lumínica, poniendo nuevas luminarias de LED”, detalló.

Además, Juan Pablo adelantó que “se está diseñando una nueva cartelería que va a unificar todo el Partido de La Costa. Cada localidad va a tener su nombre en el ingreso con la misma gráfica y tipografía para darle una identidad a todos los costeros”.

Cabe destacar que en los accesos principales de cada zona, la municipalidad en paralelo con la costrucción de las dos vías, ha realizado la construcción de colectoras para conectar las distintas localidades como vías rapidas, sin tener que transitar la ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*