Lobos Libres, un Moto Club que viene a llenar un espacio vacio en la pasión fierrera

Motorcycle Lobos Libres abrió sus puertas en San Clemente del Tuyu, contando con la presencia de Alejandro Torres y su Banda, Tierra Firme y otros músicos de la zona. Preparan un Moto Encuentro de 4 días donde esperan más de 850 motos.

Este sábado, se realizó un encuentro del MC  Motorcycle Lobos Libres, según contó su presidente Walter Angulo, ” es el único MC (Moto Club) oficial desde Florencio Varela hasta Mar del Plata”.

“Lobos Libre se fundó el 31 de octubre 2010 en la Laguna de Lobos, provincia de de Bs As y el nombre surgió por qué antes pertenecíamos a otro club y nos separamos.  Tenemos motos de varias marcas y cilindradas. Al día de la fecha somos 12 integrantes” detalló Walter.

El Moto Club Lobos Libres MC es privado y solo se ingresa al mismo pidiendo membresía. Su casa club -Black House- cumple varias funciones como club privado para sus reuniones, y una vez al mes abre sus puertas al público. Todo motociclista que quiera ingresar debe acudir al club para solicitar el ingreso al mismo.

Gastón Luchetti es su vice presidente y en la noche del sábado hicieron un importante anuncio, muy esperado por muchos sanclementinos.”En septiembre se hará un motoencuentro de 4 días dónde esperamos un mínimo de 850 motos. Todavía no definimos el predio”.

Si bien el club es privado, los integrantes de Lobos Libres aseguraron a Faro Noticias: “Esperamos cada abertura al público para poder compartir con bandas como este sábado 8 de junio, que nos visitaron el maestro Alejandro Torres con su grupo, Tierra Firme y demás músicos amigos de la zona”.

Para los aficionados al motociclismo que quieran comunicarse con Lobos libres el teléfono de contacto es 1132740310.

Nota: Nancy Mitidieri – Faro Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*