SUTERYH: Del sueño a la realidad

Los trabajadores del Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal festejan el logro de tener un espacio de encuentro y recreación para sus afiliados.

Mediante un comunicado de prensa, los trabajadores de SUTERYH anuncian que el gremio tendrá un espacio donde sus familias podrán disfrutar de un predio al aire libre donde realizar actividades recreativas y de esparcimiento.

La novedad surge a partir de la cesión del municipio de los derechos de un solar de 13.000 mts2 frente a la ruta 11 entre Lucila del Mar y Aguas Verdes, en favor del citado gremio.

A continuación, el comunicado.

DEL SUEÑO A LA REALIDAD
Deseamos compartir con nuestros afiliados y toda la comunidad del Partido de La Costa, la alegría que nos ha proporcionado el Sr. Intendente Municipal Juan Pablo De Jesús, quien nos ha cedido en nombre del Municipio un predio donde muy pronto tendremos un espacio de encuentro y esparcimiento
Durante años fue el objetivo de esta Comisión, poder brindar a los afiliados un lugar que nuclease a toda la familia del SUTERYH.

A partir del día 9 de Mayo el Sr. Intendente Municipal, nos ha hecho entrega de los derechos de un solar de más de 13000 m2, sito frente a la ruta 11 entre Lucila del Mar y Aguas Verdes.

Se ha comenzado de inmediato a trabajar en la realización de las obras necesarias para disfrutar del lugar.
Nuestro agradecimiento a Juan Pablo De Jesús y a todo su equipo de colaboradores, por la sensibilidad y esfuerzo para concretar este sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*