En junio volverían las conexiones de gas natural en el Partido de La Costa.

Habrá control de conexiones y nuevas bocas para el gas natural.

Pablo Sanabria, Presidente de la Asociación que nuclea a los Gasistas Matriculados en el Partido de La Costa  se refirió a los controles que se deben realizar en las conexiones previo a la llegada del frio a nuestro distrito y destacó que «en junio» volverían las conexiones de gas natural en el distrito.

“En marzo ya estaba casi lista la obra. Pero Camuzzi tuvo que ir a ENARGAS para una auditoria y pidió el aumento del 34 por ciento. Por deducción pienso que no soltó el gas en marzo para poder negociar ese aumento y al final lo consiguió”, detalló Sanabria

“Por eso calculo que lo estiraron hasta junio. Ellos tenían un problema complicado, el año pasado tenían como ochenta edificios esperando” , contó

“Todo está direccionado para el mes de junio. Hemos llegado a todos los lugares donde hemos podido y hemos hecho toda la presión que podíamos con las pocas armas que teníamos pero no alcanzó. Logramos meter la resolución 603, que hizo que se conexionara hasta el 23 de mayo porque ellos (Camuzzi) querían retrotraerlo a marzo del 2016.

“Hace tres años que no se podían hacer nuevas conexiones. Hay muchas zonas que tienen tendido de red y no se podían conexionar” , sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*