Los alquileres temporales para semana santa rondan el 60%

 

Así lo señaló el presidente del Colegio de Martilleros, Miguel Ángel Donsini, quien también agregó que los números pueden aumentar por consultas de último momento.

El próximo fin de semana largo de Semana Santa se presenta como una buena oportunidad para el turismo de la ciudad. Ante la expectativa de varios sectores, desde el Colegio de Martilleros señalaron que hay alrededor de un 60% de alquileres temporales.

“Es un clásico este fin de semana, más que nada gastronómico. El que sale de vacaciones, fundamentalmente la gente de gran buenos aires, unas vacaciones que no son costosas por ahora en Mar del Plata, pasa la unión en familia y come pescado. Es una ciudad grande, con muchas cosas para hacer. Va a ser uno de los fines de semana con mayor cantidad de gente de este año”, explicó Miguel Angel Donsini, titular de la entidad, en diálogo con El Marplatense.

En este marco, si bien aclaró que lo que se ofrece en esta época no es igual que en verano, dijo que las reservas rondan entre los 50% y 60%, pero puede incrementarse en estos días. Los precios por los cuatro días van desde los cinco mil pesos en un departamento de un ambiente, a nueve mil en los de tres.

“Mucha gente que viene, el dueño del departamento, algún amigo, se ocupa. La ciudad recibe personas. Lo estamos esperando todos los marplatenses, que sea mejor que el verano y otros fines de semana”, concluyó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*