Mery Fino ¿Precandidata de Cambiemos en la Costa?

Luego de la reunión con intendentes,  Macri se reunió con dirigentes de esa fuerza política en distritos donde Cambiemos es oposición.  De esa reunión participó Mary Fino, líder del PRO de la Costa. También asistieron los radicales Guillermo Magadán y Flavia Delmonte.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió este viernes en la quinta de Olivos con los precandidatos de Cambiemos para los distritos donde no gobierna, tanto en el Conurbano como en el interior bonaerense.

Estos últimos, primero se vieron el pasado sábado con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en San Miguel del Monte. Tras eso, el viernes mantuvieron un mano a mano con el jefe de Estado.

Esta reunión fue luego de la que el primer mandatario mantuviera días atrás con intendentes propios de municipios de la provincia, con miras a lineamientos y estrategias de la próxima campaña.

La dirigente Mery Fino  de la Costa, asistió a la quinta presidencial de Olivos, para participar de dicha reunión también participaron el ex intendente de La Costa Guíllermo Magadan y la actual senadora provincial Flavia Delmonte.

Si bien aun no hay información definitiva al respecto, de la foto de la reunión y declaraciones posteriores de dirigentes de la 5° sección electoral, se desprendería que Fino jugaría sus cartas  en La Costa con el aval de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri. Por otro lado la UCR, deberá definir cual será el candidato que esgrimirá para negociar una lista de Unidad con Cambiemos o bien competir en una interna.

Como era de suponer Marcos Garcia no participó del cónclave, lo que llamó la atención fue la ausencia del presidente de la UCR local Daniel Lopez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*