La Costa: Ramón Gauna es el nuevo secretario gremial de la UOCRA

 

 

Asumió el viernes  pasado la Secretaria General de la Seccional Mar de Ajó de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina.

 

 

Ramon Daniel Gauna es el nuevo Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción en la República Argentina (UOCRA) La Costa.
A partir del viernes 5 de abril, Gauna fue elegido como el Secretario General de la seccional La Costa para UOCRA.
Cabe destacar que Gauna llega después de muchos años de trabajo a la Secretaria General, luego de comenzar como trabajador albañil, es decir que conoce cada uno de los estamentos de la organización sindical.

Acompañan a Gauna en calidad de Secretario General Adjunto, Miguel Márquez (Dolores) y como Secretario de Organización y Asuntos Gremiales, Julián Esperatti (Chascomùs), complementando el Secretariado Luis Raising como Secretario de Actas y Difusión y Carlos Cuevas, Secretario de Finanzas.
“La prioridad va a ser la mano de obra local” sentencio Gauna al comentar como será su forma de llevar adelante el sindicato.

A la hora de las palabras, Gauna prometió “Humildad y trabajo, en estos difíciles tiempos que les toca vivir a nuestros Compañeros Constructores en particular y a todos los Trabajadores en general”, agradeció a todos por la confianza y en especial “al Cro. Gerardo Martínez y al Cro. Rubén Pronotti” (reconocidos Dirigentes Nacionales de la Organización); la emoción embargó a los presentes cuando Gauna recordó a Carlos Vergara, recordado ex Secretario General local y actual Miembro del Secretariado Nacional, Secretario General de la Seccional Rosario y Delegado Normalizador de la Seccional La Plata, de quien dijo: “simplemente le debo todo lo que hoy soy y espero jamás defraudar su legado, llevando siempre adelante los principios que El me inculcara”, oyéndose al instante el aplauso más resonante de la jornada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*