Comienzaron las actividades por el 73° aniversario de Santa Teresita

 

La fiesta es organizada por la Comisión de Festejos Santa Teresita y se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana 

 

Con espectáculos musicales y actividades para toda la familia, la localidad de Santa Teresita comenzo a celebrar ayer  su 73° aniversario. En este marco, el intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo una reunión con representantes de la Comisión de Festejos para brindar un apoyo a la realización.

En el encuentro también participó la senadora provincial Gabriela Demaría. El cronograma prevé actividades hasta el domingo. La fiesta es organizada por la Comisión de Festejos Santa Teresita y se desarrollará a lo largo de todo el fin de semana en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, ubicada en calle 7 entre 29 y 30.

Este viernes tendrán lugar las presentaciones de la Guardia de Santa Teresita y Guardia de Las Toninas. También actuarán Pelambre, Amanecer Costero, Las Calandrias, Instituto María Gabriela, Raíces Gauchas, CADU Gym y Ritmo Taller. En la jornada de hoy, la celebración comenzará a las 15.30 y como cierre del primer día de espectáculos se presentarán Silvia de Dolores y La Rumbera.

En tanto, mañana por la noche subirán al escenario Juan Antonio Márquez, La 55 Blues, Belén Herrera y el cierre musical correrá por cuenta de la banda Tambó Tambó. El domingo las actividades también iniciarán a las 15.30 y finalizarán con el show del Ballet Internacional de La Costa y Diamante II.

Esta celebración, que tiene el apoyo de la Municipalidad de La Costa, estará acompañada por una feria gastronómica y artesanal más la Feria Pulpo. Santa Teresita cumplió 73 años de su fundación el pasado domingo 3 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*