Suspenden las clases en el secundario Nº 3 por problemas edilicios

Tras la reunión realizada este martes en el establecimiento, dispusieron suspender las clases y buscar un lugar alternativo.

La Escuela  Nº3 de San Clemente del Tuyú se vio en la necesidad de interrumpir las clases, tras la confirmación de un inspector de infraestructura de que el edificio presenta peligros para los alumnos y docentes.

Debido a esta situación los padres y alumnos mantenían tomado el establecimiento este martes  con el objetivo de recibir una respuesta y que se lleven a cabo los arreglos necesarios.

Marina Snopik, presidenta del Consejo Escolar, explicó la situación: “El inspector de infraestructura recorrió la escuela, encontró filtraciones -que es lo que más le preocupó- sobre la caja de luz y va a realizar un informe” “Tenemos que solucionar el tema de los techos y mientras tanto se suspenden las clases”, informó

“Yo ahora estoy saliendo para una reunión para ver como se puede organizar esto y tener todos los informes y para llevar a provincia la solicitud para que puedan realizar la obra”, sostuvo Snopik

La consejera además adelantó que buscaría un lugar  alternativo para el dictado de clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*