Pinamar celebrará el Día del Teatro con actividades gratuitas

 

 

 

El Teatro de la Torre de Pinamar celebrará este miércoles 27 el Día Mundial del Teatro con una serie de actividades gratuitas.

En este marco, a las 14.00 horas las escuelas locales visitarán el Teatro de la Torre para disfrutar del infantil “Colón agarra viaje a toda costa” donde la imaginación es el límite.

A las 19.00 horas habrá un encuentro regional de actores, directores, escritores y gestores culturales. Una mesa de diálogo abierta a debatir, entre los amantes de las artes escénicas, técnicas, secretos, ideas, y todo aquello que sucede entre bambalinas y ensayos.

Como cierre, a las 21.00 horas, se presentará una obra de producción local donde grandes artistas le dan vida a un libro de renombre en todo el mundo “Venecia”.

Además, se habrá una sala de exposiciones con una pequeña retrospectiva del Teatro del Mar. Cabe destacar que todas las actividades serán con entrada libre y gratuita.

En 1961 el Instituto Internacional de Teatro (ITI) declaró el 27 de marzo el Día Mundial del Teatro, invitando desde entonces a que figuras de talla mundial compartan, anualmente, sus reflexiones sobre el teatro y la cultura en un mensaje que crea conciencia acerca del valor que tienen los mismos. Desde entonces el Día Internacional del Teatro rinde homenaje a una sublime forma de narrar historias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*