Se viene una nueva edición de los Juegos Bonaerenses

 

 

Las disciplinas disponibles para las categorías Sub 15, Sub 18 y adultos mayores son artes plásticas (dibujo, pintura y objeto plástico), cocineros bonaerenses (plato principal y postre), literatura (poesía y narrativa), folclore tradicional bonaerense, tango tradicional, música solista vocal y teatro, entre otras.

La Municipalidad de La Costa informo que está abierta la inscripción a la 28ª edición de los Juegos Bonaerenses, en las distintas disciplinas deportivas y culturales que se ofrecen.

Las disciplinas disponibles para las categorías Sub 15, Sub 18 y adultos mayores son artes plásticas (dibujo, pintura y objeto plástico), cocineros bonaerenses (plato principal y postre), literatura (poesía y narrativa), folclore tradicional bonaerense, tango tradicional, música solista vocal y teatro.

Otra de las disciplinas en las que podrán participar las categorías sub 15 y sub 18 es música rock. Además, los juveniles podrán ser parte de fotografía y videominuto, en tanto que las personas con discapacidad podrán concursar en las disciplinas de pintura, canto, danzas folclóricas y narración.

La categoría sub 15 comprende personas nacidas entre los años 2004 y 2007; la categoría sub 18, personas nacidas entre los años 2001 y 2003; la categoría juveniles personas nacidas entre 2001 y 2007; la categoría adultos mayores, personas nacidas antes de 1959; y la categoría personas con discapacidad para nacidos antes de 2006.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Cultura de Mar del Tuyú (calle 4 y 69), o bien consultar vía telefónica a través del (02246) 434330

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*