Sergio Denis se cayó del escenario en Tucumán y está grave

 

 

Fue en el teatro Mercedes Sosa. El cantante caminaba hacia atrás y se precipitó sobre el foso de los músicos desde tres metros de altura. Se encuentra en estado delicado.

El cantante Sergio Denis quedó este lunes a la noche internado en estado delicado en un hospital de San Miguel de Tucumán tras caerse de un escenario y sufrir un fuerte traumatismo de cráneo mientras brindaba un recital en el teatro Mercedes Sosa.

El cantante de 69 años interpretaba el tema “Te llamo para despedirme”, cuando pisó mal y sufrió una caída del escenario, que generó que golpeara la cabeza contra el piso.

El hecho sucedió en el marco de un cronograma de actividades por el Día de la Mujer en la provincia norteña.

Denis se metió entre el público, luego subió al escenario y, mientras caminaba hacia atrás, perdió la estabilidad en el borde del foso de los músicos y cayó al mismo desde unos tres metros de altura.

Inmediatamente, se pidió a los espectadores que desalojaran la sala y llegó una ambulancia, que trasladó al cantante al Hospital Ángel Padilla, donde se encuentra en estado delicado.

Los comentarios se multiplicaron en las redes sociales y hasta subieron un video con el momento de la caída.

Al cierre de la edición de este lunes, no se había dado a conocer un parte médico oficial, pero no se descartaba que tuvieran que operarlo a raíz del fuerte golpe sufrido.

Denis permanecía inconsciente, internado en estado delicado y trascendió que, mientras era trasladado al hospital, fue notificada del accidente su hija Bárbara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*