Las cadenas de electrodomésticos ofrecerán tres días de descuentos

 

Será en sus locales y en compras online. Habrá un 30% de descuento y planes de seis cuotas sin interés en líneas de electro, televisores, celulares, notebooks, heladeras, lavado, cocina y aires acondicionados.

 
En el marco de la caída del consumo de electrodomésticos, llega la primera edición de “ElectroFest”, el evento que convoca a las principales cadenas del rubro, el próximo 11, 12 y 13 de marzo.

Los comercios ofrecerán tres días de descuentos en sus productos, tanto en sus locales como a través de sus plataformas de comercio electrónico. En ese sentido, habrá un 30 por ciento de descuento y planes de seis cuotas sin interés en líneas de electro, televisores, celulares, notebooks, heladeras, lavado, cocina y aires acondicionados.

Se podrá acceder a distintas rebajas y opciones de financiamiento en las sucursales físicas y en los sitios online de Cetrogar, Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo. Para las compras a través de comercio electrónico habrá opciones para retiro en las sucursales de todo el país y envíos a domicilio.

En el sector aseguran que en la primera parte del año las ventas vienen “muy flojas” y esperan que el evento ayude a incrementar la demanda. Según los datos más recientes de la CAME, en la categoría de electrodomésticos, artículos electrónicos, de computación y celulares, las ventas se redujeron un 15,7% en febrero en comparación con el mismo mes del año anterior. En el caso del e-commerce, sin embargo, crecieron un 4,4%, un “aumento modesto” si se tiene en cuenta que venía con un ascenso del 20% en esa modalidad.

“La pérdida de poder adquisitivo de las familias frenó muy fuerte la venta de esos productos en el segundo mes de la temporada. Un dato positivo, es que sobre fin de febrero algunos locales de este ramo comenzaron a observar algo más de actividad que lo adjudican a las negociaciones de aumentos salariales y el regreso de las vacaciones”, explicaron desde la entidad que agrupa a los comercios minoristas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*