Rige un nuevo alerta meteorológico en Mar del Plata

 

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el aviso por fuertes tormentas que podrán ser localmente fuertes, ocasionando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas de viento.

 

Un nuevo alerta meteorológico rige para la ciudad según advirtió el Servicio Meteorológico Nacional al renovar el aviso para el centro, norte y sudeste de la Provincia de Buenos Aires y otros puntos del país

El reporte detalla que “han comenzado a desarrollarse áreas de tormentas, algunas de las cuáles podrán ser localmente fuertes ocasionando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y, principalmente, ráfagas de viento“.

De acuerdo al pronóstico del ente, las condiciones climáticas mejorarán de sur a norte a partir de la madrugada de este viernes.

Durante el mediodía de este jueves, la lluvia y el granizo se convirtieron en los protagonistas inesperados de la ciudad, para sorpresa y preocupación de muchos marplatenses que compartieron en las redes sociales fotos y videos de la fuerte tormenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*