Para Adrián Kepinski  la temporada fue “de mucho salvamento” pero sin víctimas fatales.

Así lo expresó el Jefe del Operativo de Seguridad en Playa 2019.

 

El Jefe del Operativo de Seguridad en Playa 2019 ,Adrián Kepinski, resaltó el excelente trabajo realizado por el cuerpo de guardavidas del partido de La Costa durante la temporada, y en este sentido aseguró que debido a ello y a poder contar con los elementos necesarios, durante el verano se ha podido obtener muy buenos resultados.

En este sentido, señaló que si bien se llevaron a cabo más de 2000 rescates,  destacó que no hubo que lamentar víctimas fatales en el agua.

Además informó que el operativo se extenderá hasta el 15 de abril, en el horario de 9 a 19 horas, ya que el Intendente Juan Pablo de Jesús decidió que el mismo estuviera aún funcionando durante Semana Santa.

En lo que respecta a los resultados obtenidos a través del operativo durante esta temporada de verano, Kepinski aseguró  al Portal La Opinión que “fue un operativo totalmente exitoso”, ya que indicó que “no tuvimos víctimas en el agua”, y en cuanto a la cantidad de rescates, mencionó que “se han registrado más de 2.000 rescates”, siendo todos ellos “con resultados buenos”.

En comparación  con otras ciudades balnearias, como es el caso de Villa Gesell, Pinamar y Mar del Plata, Kepinski comentó que al dialogar con ellos “ dijeron exactamente lo mismo que nos pasó a nosotros acá”, es decir que “fue una temporada con mucho salvamento, no con víctimas fatales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*