Operativo en San Clemente del Tuyú para detener a un supuesto pedófilo

 

La investigación la realizó  personal de la DDI La Costa,  Policía Federal y personal de Patrulla Municipal de La Costa.

 

Un hombre de 42 años quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal durante un allanamiento realizado en un domicilio de San Clemente del Tuyú.

Las tareas de campo desplegadas personal de la DDI La Costa,  Policía Federal y personal de Patrulla Municipal de La Costa derivaron en el allanamiento de un inmueble,  a raíz de una denuncia realizada por una menor de edad

En el lugar se secuestraron celulares, cámara fotográfica, memorias y demás elementos de interés para la causa.

El acusado y los elementos secuestrados quedaron a disposición del  Ministerio Público Fiscal

Tanto la computadora como los demás elementos serán peritados en los próximos días para saber si las imágenes tomadas corresponden a la jovencita.

Personal de investigación mantuvo una  entrevista con la menor quien denunció los hechos. Inmediatamente se realiza consulta al Ministerio Público Fiscal interviniente, poniendo a los menores a resguardo con el Servicio Zonal quedando a cargo de personal especializado.

Se determinó que los menores pasen la noche en el Hogar de Niños Convivencia de Las Toninas para qué el día de hoy ser traslados con su familia en el Conurbano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*