La Costa celebra el Día de los Enamorados en Lucila del Mar

 

 

El punto de encuentro será en Avenida Rebagliatti y Costanera, a partir de las 19.30

 

 

En Lucila del Mar, conocida como la Capital Nacional del Amor, se celebrará este jueves la 11ª edición del Día de los Enamorados con presentaciones musicales de primer nivel en una noche mágica frente al mar.

El punto de encuentro será en Avenida Rebagliatti y Costanera, a partir de las 19.30, cuando se subirán al escenario The Beats, la banda que tributa de manera inmejorable a The Beatles. Y más tarde llegará la voz femenina referente del rock nacional: Fabiana Cantilo, que tendrá como invitado muy especial al músico Fabián Von Quintiero.

De esta manera, Lucila del Mar será el epicentro de los eventos llevados adelante por la Semana del Amor, que comenzó con la maratón La Costa Corre en San Clemente y continuó con la presentación del musical Coco en Mar de Ajó proponiendo alternativas especiales para los enamorados. Dentro de la serie de actividades, también se encuentra el tradicional festejo por el Día de los Guardavidas, que se llevará adelante este miércoles en el Muelle de Mar del Tuyú con bandas musicales y show de humor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*