Murió el guitarrista Juanjo Domínguez

 

El destacado músico falleció este domingo a los 67 años. Fue ganador de varios premios nacionales e internacionales.

Este domingo, una triste noticia sacudió al mundo de la música nacional, al confirmarse la muerte del guitarrista Juanjo Domínguez, a sus 67 años. La información se difundió a través de sus redes sociales.

“Lamentamos informar que falleció Juanjo Dominguez…… Q.E.P.D .Después avisaremos donde serán velados sus restos…”, fue el primer mensaje que se publicó el 10 de febrero minutos antes de las 9 de la mañana.

Nació en el año 1951, el 23 de octubre, y es considerado como uno de los mejores guitarristas de Argentina, ganador de grandes premios a nivel nacional e internacional.

Comenzó a tocar la guitarra de muy pequeño, a los 4 años, y esto contaba en diálogo con Brown On Line: “Mi viejo rasgueaba un poco la viola y yo me sentaba al lado a escucharlo y después me di cuenta que no lo escuchaba a mi viejo, escuchaba la guitarra. Mi viejo tocaba muy poco y mal, con el tiempo me di cuenta de eso”.

“No quería viajar ni hacer guita, quería tocar la guitarra. Y gracias a Dios ese sueño se hizo realidad. Toqué la guitarra en todos lados y recorrí el mundo”, había dicho Juanjo Domínguez tras cumplir 50 años en la música.

A los 12 años ya se había recibido de profesor de guitarra en el prestigioso Conservatorio Julián Aguirre. Grabó con grandes referentes

En el año 2005 ganó el premio Konex por su trabajo como instrumentista. Dolor en las redes sociales por la muerte del legendario músico argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*