Pudo ser una tragedia: cayó una niña desde el paredón costero

 

 

La caída se produjo desde el nivel de vereda a la playa, en Strobel y la Costa. Allí la altura es de 4 metros y no hay ninguna protección. La menor fue trasladada con lesiones al Materno Infantil.
Una menor de 4 años sufrió heridas al caer desde el paredón del paseo costero a la playa cuando se encontraba con su madre y otros familiares.

Una ambulancia del SAME llegó al lugar después de algunos minutos y después de la asistencia médica en el lugar la menor fue trasladada hasta el Hospital Materno Infantil.

El accidente, que de haberse producido a solo 200 metros de allí podría haber tenido consecuencias fatales (la altura es de casi 4 metros contra los casi 7 en el otro sector), se registró en la zona de Strobel y la Costa, cuando la niña intentó acercarse a sus primos que estaban sentados.

El impulso y alguna acción debido a la irregularidad de la piedra que sirve de contención hizo que la menor se precipitara hacia el nivel de playa, donde existe un corredor de cemento utilizado por automóviles.

Aunque la presencia de la ambulancia se demoró por casi 25 minutos, la niña parecía no correr riesgo de vida y, no obstante, fue derivada al HIEMI para una observación más profunda de los facultativos.

La madre de la menor sufrió un trance nervioso por la situación y fue contenida por otros turistas y personas que pasaban por el lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*