Varios hechos delictivos pusieron en alerta a la policía de San Clemente del Tuyú  

 

 

Dos personas que se apoderaron de teléfonos celulares bajo la modalidad conocida como “arrebato y fuga”, fueron aprehendidas. Un tercer caso de robo ocurrió  el viernes en un supermercado en Avenida Talas del Tuyú  y calle 70. El autor del hecho también fue detenido.

 

El último jueves y viernes y con la  movilización de mucho público, principalmente en el centro de la ciudad, se sucedieron dos hechos delictivos bajo la modalidad conocida como “arrebato y fuga” de celulares , en las Calle 1 y 19  y  en pleno centro de de San Clemente .

Las víctimas fueron dos comerciantes de la zona y los efectivos, lograron  interceptar a los sospechosos, luego de una persecución, secuestrando en su poder los elementos sustraídos.

A raíz de estos sucesos- que no se ocurrían en nuestra localidad- durante el fin de  semana efectivos policiales se mantuvieron  en alerta y sin francos por posibles hechos similares.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde se notificaron situación procesal, permaneciendo alojados a disposición de la justicia.

Robo a un super

Por otra parte, el viernes último, un supermercado  ubicado en Avenida  Talas del Tuyú y calle 70 fue asaltado por un  delincuente, quien armado de una escopeta sustrajo la recaudación y objetos de valor.

Acto seguido, corrió en dirección a la playa de estacionamiento, lugar donde fue detenido por personal policial.

El sujeto apresado, oriundo de San Clemente es la misma persona que en diciembre del año pasado, fue detenido por romper  la vidriera de un local céntrico de calle 1 y 16 para ingresar a robar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*