Susto en el ascensor de un hotel de Santa Teresita: Una familia quedó atrapada

 

Cinco adultos y una nena quedaron encerrados en la planta baja de un hotel. Otro turista avisó a la Policía y los rescataron.

 

Llegaron a la planta baja, el ascensor se detuvo, pero la puerta quedó inmóvil. Intentaron abrirla, pero fue imposible.

Empezaron a gritar y una nena que estaba en el interior rompió en llanto. Fueron minutos de tensión y desesperación en plenas vacaciones.
El mal momento lo sufrieron cinco adultos y una nena en el hotel “Los Cereales”, ubicado en calle 41 entre 3 y 4 de Santa Teresita. Las seis personas que quedaron atrapadas finalmente pudieron ser rescatadas.

Otro turista que escuchó los gritos fue quien alertó a los efectivos del Grupo de Prevención Motorizada, abocado al Operativo Sol 2019, perteneciente a la Superintendencia de Seguridad Vial, que se encontraban recorriendo la jurisdicción.

Al llegar al lugar constataron que un grupo de personas se habían quedado encerradas en el ascensor del mencionado hotel en la planta baja. Las puertas estaban bloqueadas.

Finalmente, luego de realizar maniobras manuales y por la fuerza, los agentes lograron abrir las puertas de chapa del elevador. Todos los turistas lograron ser salir, en buen estado de salud, según confirmaron fuentes policiales

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*