Comenzó la pre inscripción del CBC de Arquitectura en la Costa

 

 

 

 

 

La Municipalidad de La Costa, ofrece el trámite de pre inscripción online para todos los que deseen anotarse desde el sitio web de la Municipalidad de La Costa (www.lacosta.gob.ar).

 

 

Este  viernes 1 de febrero comenzó la pre inscripción online para el Ciclo Básico Común de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires que se extenderá hasta el 28 de febrero; mientras que en marzo se concretará la inscripción definitiva.

La Municipalidad de La Costa, a través de un trabajo conjunto entre las secretarías de Educación y Relaciones Institucionales, ofrece el trámite de pre inscripción online para todos los que deseen anotarse desde el sitio web de la Municipalidad de La Costa (www.lacosta.gob.ar).

También, para quienes lo deseen, pueden acercarse de lunes a viernes, en el horario de 9.00 a 14.00, a la secretaría de Educación de la Municipalidad de La Costa, ubicada en calle 1 N° 8016 de Mar del Tuyú.

Esta instancia preliminar tiene por objetivo brindar a los interesados los pormenores de la carrera universitaria y además, se les informa la documentación que se deberá presentar posteriormente al momento de la inscripción definitiva, prevista para el período comprendido entre el 1 y el 12 de marzo, de 16.00 a 20.00, en la sede regional de la UBA (calle 38 y 7 de Santa Teresita).

Las materias que componen al CBC son “Introducción al conocimiento de la sociedad y el Estado”, “Introducción al pensamiento científico”, “Introducción al conocimiento proyectual I y II”, “Matemática”, “Filosofía” y “Taller de dibujo”.

Cabe mencionar, que las materias CBC de Arquitectura se comparten con las carreras de Diseño Gráfico, Diseño de Imagen y Sonido, Diseño de Indumentaria, Diseño Textil y Licenciatura en Planificación y Diseño de Paisaje de la UBA.

Quienes requieran de mayor información podrán comunicarse con la secretaría de Educación vía telefónica a través del (02246) 433094.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*